Poncho Robledo tendrá Agenda Juvenil

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, anunció lo que será la Agenda Juvenil del municipio, que tiene como principal objetivo la creación de políticas públicas a beneficio de la juventud.

Durante una reunión con el aspirante, los jóvenes estudiantes presentaron más de 160 propuestas que englobaron en cinco compromisos específicos relacionados a mayores oportunidades de empleo, más espacios educativos, culturales, deportivos y el fomento y acceso a la educación.

“Estas cinco tienen que ver con posibilidades para trabajar, trabajo para mejorar los espacios culturales, espacios para su creatividad, las plazas con wifi, a beneficio de todos ellos”.

“Yo espero que llegando al Gobierno esta parte de la población, la juventud, pueda ser la más activa y receptiva de las políticas que vamos a generar para el desarrollo de nuestra población. Acabar con los baches, mejorar los pluviales y arreglar las plazas”.

El documento firmado por Robledo Leal, incluye las acciones que se ejecutarán durante los primeros 100 días de su Gobierno.

“El acceso a la salud, el acceso a la educación, al mercado laboral y la capacitación para que la gente de Guadalupe siempre este en la posibilidad de tener una mejor vida.

Poder tener oportunidades para seguir estudiando, para quienes tienen necesidad y no pueden pagar sus estudios, siempre y cuando puedan encontrar una correspondencia que tiene que ver nada más con sacar buenas calificaciones. Queremos apoyar al que estudia y al que trabaja”.

Durante el diálogo, los jóvenes externaron las principales necesidades de su colonia, a las que Alfonso Robledo se comprometió a dar seguimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *