Acusa a Presidente que en 18 años que se mantuvo en campaña sembró el odio en el país

La Diputada Federal Adriana Dávila, del PAN en la Cámara de Diputados en su participación en el Pleno acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que en los 18 años que anduvo en campaña sembró el odio en el país. .Que ahora hay un país dividido.

Asimismo, afirma que le llama mi Presidente a López Obrador, aunque en los hechos el no esta gobernando ni esta representando a todo el país.

Que el manejo de la pandemia ha dejado enlutada a mas de 260 mil familias por las muertes, debido a el Covid19. Que a esas familias el gobierno federal es el responsable de esta situación, porque hizo caso omiso de los protocolos, que se debieron haber implementado para frenar la pandemia.

Que al termino de su mandato el presidente Andrés Manuel y su partido Morena, formarán parte del basurero de la historia.

Por otro lado, acusó también a la milicia, a las fuerzas armadas, de hacen de todo, menos su función primordial de darle seguridad al país. Que no fue casualidad de que haya fallado el operativo para capturar Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán. Como se sabe, los militares están encargados de las obras como el Aeropuerto Santa Lucía, La Refinería Dos Bocas , asi como el Tren Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *