El dinero no era para mí: AMLO

Habrá que recordar que en el otro video, donde también recibía dinero Pio, el otro hermano de López Obrador, que coincidía que le entregaba fajos de billetes del mismo David León, si aceptó, que el dinero si era para el. Que casualidad, que ahora no reconoce que el dinero no era para el.

“Ya estamos acostumbrados a esto”, dijo Andrés Manuel López Obrador esta mañana en referencia a un nuevo video que dio a conocer ayer Carlos Loret de Mola en la plataforma Latinus, donde se ve a Martin el hermano del presidente recibiendo fajos de billetes de David León, hombre cercano al Senador y exgobernador Manuel Velasco.

El Presidente dijo que el periodista está nervioso por el arresto de Luis Cárdenas Palomino y que esa es su respuesta. El expolicía, que alcanzó la cúspide en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, está acusado de tortura en un caso que ha marcado la carrera de Loret de Mola: el arresto simulado de una pareja acusada de secuestro. Ambos deberán atender a las autoridades, uno preso y el otro por medio de abogados, por la detención de Israel Vallarta.

Un periodista le preguntó si había hablado con León. “No, ni siquiera con mis hermanos. A mi hermano Martín no lo veo desde hace 5 años”, dijo. “Yo estoy entregado por completo a la causa que defendemos, enarbolamos y estamos llevando a cabo en beneficio de la gente, que es la causa de la transformación. Yo ya no me pertenezco. Por eso también si un hermano, un primo, una nuera; cualquier familias, y además ya lo he manifestado, comete un delito, debe ser juzgado. No debe haber impunidad. Nos costó mucho llegar a la Presidencia. Fue el esfuerzo de muchas generaciones, del sufrimiento de mucha gente, muchos incluso perdieron la vida como para llegar al Gobierno y hacer lo mismo, es decir, robar, mentir, traicionar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *