Inicia Proyecto del presidente Gas Bienestar

La empresa Gas Bienestar, un proyecto que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, inicia hoy operaciones en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, para ofrecer cilindros de gas LP a las familias más pobres a precios justos, informó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza.

“Señor Presidente de la República, el pasado 7 de julio anunció el arranque de operaciones de la empresa Gas Bienestar en un término no mayor a 90 días. Hoy, a los 55 días de su instrucción, estamos arrancando oficialmente los trabajos de la empresa”, expresó.

Al participar en la conferencia matutina del Presidente, Romero Oropeza refirió que las siguientes alcaldías donde operará Gas Bienestar, serán Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac, posteriormente el resto de las alcaldías.

“La estrategia consiste como ya decíamos, vamos a iniciar en Iztapalapa, tenemos definidas mil 680 rutas, cada camioneta tendrá 24 rutas al mes, con lo que vamos a atender a la mayor parte de familias más pobres”, dijo. Manifestó que el objetivo es distribuir cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos entre las familias más pobres garantizándoles seguridad, calidad, volumen y precios justos. Iztapalapa es el objetivo inicial de la primera etapa que tendrá por alcance las 16 alcaldías de Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *