Jóvenes y redes sociales les dan el triunfo a Bronco y ahora le darían la victoria a Samuel

Ante un candidato joven con actitudes prepotentes, Samuel García de Movimiento Ciudadano se perfila como el virtual ganador de las próximas elecciones para gobernador en Nuevo León.

Hay que ver la papa caliente que les deja el Bronco. Con unas finanzas estatales en cero, con una deuda muy fuerte y con la inseguridad y un transporte de los mas preocupantes, es lo que le espera al próximo gobernador.

Asimismo, las presas del estado se encuentran a sus niveles mas bajos en muchos años y con una pandemia del coronavirus que aun no termina. Han avanzado con los adultos mayores y se han presentado menos muertes en ese sector, pero los de 25 a 44 años se están descuidando, porque las muertes y los contagios en ese estrato se han incrementado de manera importante.

Hay que ver como nos fue con un Bronco prepotente; muchas promesas incumplidas entre ellas un transporte público mejor y una baja en la inseguridad. En ambos propósitos no hubo avances. Ahora con Samuel García, otro candidato prepotente, si gana haber como nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *