Reportan escaleras eléctricas sin funcionar en la Línea 3 de Metrorrey

Reportes de usuarios de Metrorrey dicen de la situación que se vive en algunas estaciones de la Línea 3, donde las escaleras eléctricas no funcionan y por consecuencia no brindan el servicio correcto a los ciudadanos, pese a que tardaron en inaugurar esta línea, por la tardanza de la llegada de los vagones, que adquirieron en el extranjero.

Aunque la cantidad de personas aumenta durante las horas pico, en un recorrido se pudo observar que en algunas estaciones, como Metalúrgicos y Los Ángeles, las escaleras de acceso al andén están detenidas.

Incluso, en la conexión entre las líneas 1 y 3, en la estación Félix U. Gómez, a pesar de la importancia que tiene para que los usuarios transborden, sucede la misma situación.

En tanto, en algunas otras estaciones, como Ruiz Cortines o en Hospital Metropolitano, no se presenta esta problemática y por consecuencia los ciudadanos se trasladan con mayor facilidad.

Los reportes sobre la situación no especificaron desde cuando se registra esta falla en el servicio, mientras que hasta el momento las autoridades de Metrorrey no han emitido un pronunciamiento al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *